lunes, 13 de marzo de 2017

7ª CLASE

                                                                                                                                               13/03/2017


La clase número 7 fue totalmente diferente al resto de las clases ya que se hizo un aula abierta llevándonos el profesor a un lugar del campus en el que disponíamos de unos pupitres para trabajar con nuestros compañeros los trabajos grupales de las exposiciones.
El profesor actuaba de guía ya que cada grupo le pregunta una serie de dudas sobre la realización de sus trabajos.





REFLEXIÓN CRÍTICA:

Concluida la clase del pasado lunes, me dispongo a decir que fue una clase diferente ya que nos sacó al exterior a unos bancos de madera situados en la Universidad Fábrica de Armas de Toledo.

En general, la clase fue dinámica, divertida y atenta por parte del profesor ya que se acercaba a cada mesa para que se le pudieran plantear las dudas existentes por parte de los grupos de alumnos en sus trabajos.

Estoy de acuerdo con este tipo de salidas ya que su objetivo es que salgamos de la rutina y conozcamos otros tipo de ambientes o mejor dicho que sepamos aprender en otros tipo de ambientes. Además otro aspecto a tener en cuenta es la forma de trabajo que desempeñó en todo momento nuestro profesor, quien actuó como un guía a favor de una metodología innovadora y no en la tradicional fomentando la pasividad de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario